Bucarest capital de Rumanía es a menudo el punto de entrada en el país, y desde donde se inician los tours que recorren el país. La capital es muy atractiva y tiene mucho que ver. Sin embargo Rumanía no es sólo Bucarest. Muchas poblaciones y puntos de interés no están lejos de Bucarest. Sin intención de hacer una lista exhaustiva ya podemos citar: el Palacio Mogoşoaia, la Iglesia Stavropoleos o el Monasterio de Snagov y la tumba de Vlad Tepes,
Otros destinos requieren excursiones de uno o dos días. Por ejemplo el Castillo de Bran, El Castillo de Peles en Sinaia, Sighisoara, Brasov o el Monasterio de Cozia y Sibiu en Transilvania.
Excursiones organizadas desde Bucarest.
Abajo les dejamos enlaces hacía las empresas que realizan excursiones en los alrededores de Bucarest y el resto de Rumanía. Si le interesa contratar alguna, pinche en el enlace y compruebe que las condiciones, horarios y precios de la empresa que la realiza le convienen. Una forma fácil y sencilla de contratar excursiones por el país, sobre todo, si no quiere conducir ni usar el transporte público.
Estas son algunas de las excursiones organizadas que salen desde Bucarest.
Excursiones a los Castillos y Palacios de Rumanía.
Se pueden visitar varios Castillos y palacios saliendo desde la capital. Por ejemplo el castillo de Drácula en Bran o el Palacio de Peles en Sinaia.